Proyectos Pasados

Semestres anteriores

Generar un modelo predictivo EPA para el servicio al cliente, que sea implementable, de manera de mejorar los servicios otorgados por la ACHS.

Generar una estrategia operacional de e-commerce con la finalidad de hacer más eficiente el proceso de ventas vía e-commerce a través de la página web de la empresa.

Generar una estrategia de optimización de procesos internos que entregue propuestas que mejoren la organización de los servicios que reciben los pacientes, desde que requieren el servicio hasta que lo reciben.

Generar una estrategia comercial y de sustentabilidad organizacional que permita que la fundación sea sostenible en el corto y largo plazo.

Proyecto en colaboración con Summa Partners.

Generar una estrategia de gestión interna que permita Diagnosticar el estado actual de la fundación y generar propuestas concretas para una mejor gestión de los recursos.

Generar una estrategia digital y comercial donde se tiene que definir un modelo donde se pueda crear un valor de marca en el cual en el cual se puedan ofrecer en conjunto todos los productos y servicios que se adapta mejor a los intereses de los clientes.


¿en qué estamos trabajando este semestre?

Ciudad Luz

Ciudad Luz es una empresa B, cuyo propósito es transformar la energía solar fotovoltaica en la fuente más accesible y competitiva para el autoconsumo eléctrico de hogares, empresas, comunidades y servicios públicos.

Red de alimentos

Red de Alimentos es una organización sin fines de lucro, que se dedica a rescatar alimentos aptos para el consumo humano, pañales y productos de higiene para distribuirlos entre quienes más lo necesitan

mujeres del pacífico

Mujeres del PacÍfico es una empresa B, cuyo propósito es informar, conectar, empoderar, visibilizar y capacitar a las mujeres que deciden emprender en América Latina.


¡contáctanos!

Si eres una organización que busca generar un impacto positivo en la sociedad y necesitas un servicio de consultoría de alta calidad pero accesible, ¡nosotros podemos apoyarte!

Contáctanos para agendar una reunión en
clubconsultoria.uc@gmail.com