Coordinadores Consultoría Social:

¿QUÉ ES CONSULTORÍA SOCIAL?

El proyecto de Consultoría Social es uno de los pilares de Pontem. Su objetivo principal es generar un impacto positivo en organizaciones con fines sociales o medioambientales que tengan problemas que amenacen su sostenibilidad en el tiempo, viéndose afectada su capacidad de acción y crecimiento. Con esto, se entrega la oportunidad de recibir una asesoría estratégica de alta calidad y precisión, asegurando siempre un alto nivel de profesionalismo.

El funcionamiento de estas asesorías se logra a través de proyectos de 12 semanas en un formato de consultoría compuesto por 3 partes que trabajan en conjunto, éstas son:

  • Organizaciones: Fundaciones, ONG’s o empresas B que tengan algún problema desafiante que se pueda abordar mediante consultoría estratégica.

  • Mentores: Consultores profesionales de renombradas consultoras que participan como mentores de los consultores sociales, guiándolos en el proceso de consultoría estratégica.

  • Consultores sociales: Alumnos de la Universidad Católica de carreras afines al tema de consultoría, conforman equipos de 5 personas.

¿en qué estamos trabajando este semestre?

Ciudad Luz

Ciudad Luz es una empresa B, cuyo propósito es transformar la energía solar fotovoltaica en la fuente más accesible y competitiva para el autoconsumo eléctrico de hogares, empresas, comunidades y servicios públicos.

Red de alimentos

Red de Alimentos es una organización sin fines de lucro, que se dedica a rescatar alimentos aptos para el consumo humano, pañales y productos de higiene para distribuirlos entre quienes más lo necesitan

mujeres del pacífico

Mujeres del PacÍfico es una empresa B, cuyo propósito es informar, conectar, empoderar, visibilizar y capacitar a las mujeres que deciden emprender en América Latina.



experiencia organizaciones

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¡contáctanos!

Si eres una organización que busca generar un impacto positivo en la sociedad y necesitas un servicio de consultoría de alta calidad pero accesible, ¡nosotros podemos apoyarte!

Contáctanos para agendar una reunión en
clubconsultoria.uc@gmail.com