Coordinadores Consultoría Social:

¿QUÉ ES CONSULTORÍA SOCIAL?

El proyecto de Consultoría Social es uno de los pilares de Pontem. Su objetivo principal es generar un impacto positivo en organizaciones con fines sociales o medioambientales que tengan problemas que amenacen su sostenibilidad en el tiempo, viéndose afectada su capacidad de acción y crecimiento. Con esto, se entrega la oportunidad de recibir una asesoría estratégica de alta calidad y precisión, asegurando siempre un alto nivel de profesionalismo.

El funcionamiento de estas asesorías se logra a través de proyectos de 12 semanas en un formato de consultoría compuesto por 3 partes que trabajan en conjunto, éstas son:

  • Organizaciones: Fundaciones, ONG’s o empresas B que tengan algún problema desafiante que se pueda abordar mediante consultoría estratégica.

  • Mentores: Consultores profesionales de renombradas consultoras que participan como mentores de los consultores sociales, guiándolos en el proceso de consultoría estratégica.

  • Consultores sociales: Alumnos de la Universidad Católica de carreras afines al tema de consultoría, conforman equipos de 5 personas.


¿en qué estamos trabajando este semestre?


experiencia organizaciones

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¡contáctanos!

Si eres una organización que busca generar un impacto positivo en la sociedad y necesitas un servicio de consultoría de alta calidad pero accesible, ¡nosotros podemos apoyarte!

Contáctanos para agendar una reunión
en clubconsultoria.uc@gmail.com